Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Darkness Preludes

¡Vampiro: La Mascarada estrena juego! Aventura de texto en Steam y móvil

World of Darkness Preludes: Vampire and Mage: el inicio de algo grande.

Por / 31 comentarios
World of Darkness Preludes: Vampire and Mage

Se avecinan buenas noticias para los amantes del universo de Mundo de Tinieblas. Nos lo advirtió en el evento What's Next de Focus Martin Ericsson, encargado de la narrativa en franquicias de rol tradicional como Vampiro: La Mascarada, Hombre Lobo: Apocalipsis o Mago: La Ascensión: White Wolf quiere centrar su enorme universo en el mundo del videojuego, y tras el paso dado con Cyanide para llevar a los hombres lobo a un mundo de rol y acción con Werewolf: The Apocalypse, no tendremos que esperar mucho para jugar a sus dos primeros juegos.


Se han lanzado en Steam con el nombre de World of Darkness Preludes: Vampire and Mage, y ponen al jugador ante una aventura de texto a la que han definido como “ficción interactiva” y que está compuesto por dos títulos: Vampire The Masquerade: We eat blood and all our friends are dead y Mage The Ascension: Refuge. Ericsson nos explicó en su momento que el objetivo de la nueva era de White Wolf no era otra que traer de vuelta a sus criaturas y mundos en un contexto muy actual, y visto el contenido de la aventura de Mago, no mentía.


Nos situará en un campamento de refugiados sirios en Europa. Parece que ahí descubriremos la existencia de la magia y tendremos que tomar una serie de decisiones sobre dicho poder y las consecuencias que conlleva; el título de Vampiro es más tradicional: nos pone en la piel de una artista que recientemente ha sido convertida. Ambos títulos están disponibles en Steam por 9,99 euros, y su lanzamiento en iOS y Android se producirá en las próximas horas. Son plataformas ideales, puesto que la historia de Vampire se desarrolla desde un teléfono móvil.


El futuro de la empresa en los videojuegos irá más allá de los presentes proyectos, pero no se ha concretado nuevos detalles por el momento. En la memoria de muchos jugadores de PC están las producciones Vampire: The Masquerade Redemption y Bloodlines. ¿Lograrán los futuros títulos estar a la altura?


World of Darkness Preludes: Vampire and Mage

World of Darkness Preludes

World of Darkness Preludes: Vampire and Mage

World of Darkness Preludes

World of Darkness Preludes: Vampire and Mage

World of Darkness Preludes


Más sobre: Lanzamientos, Vampire The Masquerade y Focus Home Interactive.