Final Fantasy XV detalla su nueva actualización

Final Fantasy XV detalla su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está ya disponible y allana el terreno para el próximo DLC del JRPG de Square Enix.


Hoy mismo se pone a disposición de los aficionados la nueva actualización para el estupendo Final Fantasy XV, un parche que acaba de presentar Square Enix y que trae consigo algunas interesantes novedades y que, sobre todo, allana el terreno para la llegada del próximo DLC del videojuego. El Booster Pack+ que forma parte del Pase de Temporada del título, y que se lanza el 21 de febrero.

Entre otras cosas se puede disfrutar ya del aumento de nivel hasta el 120, del incremento del número de fotos que se pueden almacenar hasta la misma cifra, la incorporación de la música de jugador cuando montamos chocobos, quests de tiempo limitado y "dos canciones de la saga NieR al reproductor" como parte de la colaboración con el futuro juego de Platinum Games. Además, por supuesto, supone la intoducción de las mejoras de frame-rate para PS4 Pro de las que ya te hemos hablado en el pasado.

El JPRG de Square Enix, así mismo, ha hecho públicas también algunas nuevas imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.