Horizon: Zero Dawn tendrá "modo rendimiento" en PS4 Pro

Horizon: Zero Dawn tendrá "modo rendimiento" en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En apenas 250MB los chicos de Guerrilla tienen espacio para ofrecer a los aficionados la posibilidad de "frame-rates más suaves".


Cuando los aficionados prueben por primera vez Horizon: Zero Dawn tendrán oportunidad de descargar un parche de apenas 250MB que no sólo desautoriza a quienes aseguran que todas las "actualizaciones de día 1" de los Triples-A son gigantescas, sino que además optimiza su tamaño para ser realmente útil.

"Horizon: Zero Dawn recibirá un pequeño parche día 1 que llevará a cabo mejoras sobre la versión de PS4 Pro, añadiendo un modo Rendimiento que favorecerá los frame-rates más suaves mientras logra una fidelidad visual más alta en el modo 1080p", explican sus responsables a través de una guía de review filtrada a través de los foros de NeoGAF. "Este modo estará disponible tanto para pantallas 1080p como para 4K".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.