Top UK: For Honor y Sniper Elite 4, los más vendidos de la semana

Top UK: For Honor y Sniper Elite 4, los más vendidos de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft se convierte en el mejor estreno de una nueva IP desde No Man's Sky.


Ubisoft comienza a sembrar su destrucción con éxito en Reino Unido. Su nueva IP, For Honor, consiguió alzarse con el primer puesto de la tabla de demandas de software tras su estreno, el 14 de febrero, superando a la otra gran novedad de estos días: Sniper Elite 4.

Primero y segundos, superaron a los habituales GTA V, FIFA 17, Battlefield 1 o un destacado sexto puesto de Resident Evil 7. El usuario británico volvió a demostrar el aprecio por el sobresaliente Forza Horizon 3, aupándolo de nuevo al Top 10, lugar del que sale Ni-Oh tras debutar en segundo lugar la semana anterior.

Volviendo a For Honor, el informe de ventas sitúa al juego de la compañía gala como el mejor estreno de una IP desde No Man's Sky. Por plataformas, siempre según datos de GfK Chart-Track, el título de acción medieval se vendió un 57% en PS4 frente a un 43% en Xbox One.

  1. For Honor
  2. Sniper Elite 4
  3. Grant Theft Auto V
  4. FIFA 17
  5. Battlefield 1
  6. Resident Evil 7: Biohazard
  7. Call of Duty: Infinite Warfare
  8. Rocket League
  9. Forza Horizon 3
  10. Watch Dogs 2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...