The Silver Case tendrá nuevos contenidos en PS4

The Silver Case tendrá nuevos contenidos en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización de este clásico se amplía con nuevos escenarios y más temas para su banda sonora.


Disponible en PC desde hace unos meses, en abril se estrena en PS4 la remasterización del clásico The Silver Case, el primer videojuego en el que trabajó el creador de Killer 7 y No More Heroes, el ya veterano Suda 51, y lo hará con nuevos contenidos nunca antes vistos que resultarán, sin duda, altamente atractivos para los aficionados al original.

El equipo de Grasshopper Manufacture confirma que habrá dos escenarios adicionales con su propia línea argumental: Yami, que actuará a modo de conclusión del videojuego original, desarrollando su acción varios meses después de los sucesos acontecidos en él; y White Out Prologue, que enlaza los hechos narrados en el videojuego con su secuela, The Silver Case: Ward 25.

La remasterización de PS4 añadirá también dos nuevos temas a su banda sonora, además de 12 remixes de la música compuesta por Akira Yamaoka, Erika Ito y el equipo de Grasshopper Sound Team.

The Silver Case para PlayStation 4 se pone a la venta en Norteamérica y Europa los días 18 y 21 de abril respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.