El Call of Duty de este año nos va a "volver locos"

El Call of Duty de este año nos va a "volver locos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Glen Schofield y el resto del equipo de Respawn Entertainment se muere de ganas de presentarlo.


El creativo Glen Schofield, antiguo responsable de Visceral Games y actualmente al frente de Respawn Entertainment, ha hablado a través de Twitter sobre un Call of Duty 2017 que calienta motores para presentarse y ser uno de los lanzamientos relevantes de este año.

"No hay nada de lo que preocuparse", tranquilizaba el propio creativo en su cuenta personal de la red social a los aficionados que se hacían algunas preguntas sobre sus últimos comentarios del juego. "Esperad a que lo anunciemos oficialmente. Os va a volver locos. Nuestro mejor trabajo hasta la fecha… Estoy tan emocionado por enseñarlo… Cuando sea el momento".

Ante la insistencia de los aficionados el propio Schofield bromeaba con el hecho de que se había quedado dormido en la última reunión de trabajo sobre el juego y que, por eso, no conocía la fecha en la que se pondrá de largo el nuevo título de la saga Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...