For Honor: Los emblemas más impresionantes basados en videojuegos

For Honor: Los emblemas más impresionantes basados en videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La creatividad de los jugadores del juego de Ubisoft se desata para crear sus blasones personificados.

For Honor logra meter a los fans más competitivos de lleno en cruentas batallas medievales. Más allá de los duelos resueltos a golpe de acero, sus componentes de RPG permiten la creación de un personaje a medida de las necesidades y habilidades del usuario. Entre estos detalles está la personalización de sus escudos representativos con resultados, cuanto menos, impresionantes.

Se trata de un aspecto meramente estético, pero aumenta la identificación con la nueva producción de Ubisoft. Como si del emblema de una de las casas de Juego de Tronos fuera, nuestras acciones durante las épicas batallas harán que nuestros colores se cubran de gloria y puntos de experiencia, o de sangre, barro y vergüenza.

Desde su lanzamiento el pasado 14 de febrero podemos encontrar en los foros dedicados al título todo tipo de aportaciones sorprendentes, llamativas y originales, creadas por los jugadores para sus blasones. Seleccionamos algunos de los más espectaculares basados en otros videojuegos. ¿Ganas de representar a Hyrule o a tu gimnasio pokémon en la guerra de facciones de For Honor?


Autor: barforge
Autor: barforge


Autor: Mephanic
Autor: Mephanic


Autor: SectorXIII
Autor: SectorXIII


Autor: Tendurin
Autor: Tendurin


Autor: SergeantStalfos
Autor: SergeantStalfos


Autor: ProGengu
Autor: ProGengu
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...