La actualización de Pokémon GO lleva al juego a nuevos lideratos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título sumó 80 nuevos pokémon llegados de Pokémon Oro y Plata.


Niantic puede estar orgullosa con el empujón que han dado los recientemente incluidos 80 nuevos monstruos de bolsillo a su aplicación móvil. Pokémon GO ha recuperado la primera posición en iOS en Estados Unidos, algo que no ocurría desde principios del presente año, momento en el que se celebró un evento para celebrar el estreno de 2017. Aunque mejora, en Android no corre la misma suerte: está tercero tras Game of War y Mobile Strike.

Según informa el portal americano GameBeat, el juego está liderando en países como Gran Bretaña, Dinamarca, Holanda o Nueva Zelanda. El caso en España es similar al resto del mundo: contando solo a juegos en iOS, ocupa la 3ª posición por detrás de Clash Royale y Candy Crush Saga; en Android solo es superada por Clash Royale. La suma de los pokémon de Oro y Plata era uno de los añadidos más esperados por los jugadores del juego de realidad aumentada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.