Dragon Quest X llegará a las PS4 japonesas el próximo verano

Dragon Quest X llegará a las PS4 japonesas el próximo verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desembarco en Switch se espera para otoño. Sin confirmación de estreno en Occidente.


Dragon Quest abrazó el MMORPG con el estreno de Dragon Quest X en su día. El videojuego de rol masivo ampliará fronteras pronto con su estreno en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Llegará al sistema de Sony en una fecha por determinar el próximo verano, y hará lo propio en la consola de Nintendo en otoño.

La llegada a Switch supone el final de la versión de Wii. Según comenta Gematsu, Square Enix ha tomado la decisión de actualizar el software más allá de las posibilidades de la ya antigua consola de Nintendo, decisión que les ha llevado a poner punto y final al servicio en los próximos meses. Trabajan en una migración de los datos de Wii a Switch.

Por desgracia, y como es habitual con la décima entrega de la serie de Square Enix, las noticias sobre el estreno en Occidente brillan por su ausencia. Toca seguir esperando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...