Tequila: completar Rime llevará entre 8 y 10 horas

Tequila: completar Rime llevará entre 8 y 10 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no descarta que se pueda terminar en 6 o 12 horas.


El portal WCCFTech ha hablado con Tequila sobre el inminente estreno de Rime, el esperadísimo videojuego español. Atendidos por Raúl Rubio y Kevin Cerdà, CEO y diseñador, respectivamente, aclararon algunas dudas sobre el nuevo videojuego del estudio. Al ser preguntado por la duración, Cerdà explicó que “dependerá del estilo de juego de cada jugador y cómo él o ella se sumerge en la exploración de la isla y descubre todos los secretos que aguarda. Si deseas tomarte tu tiempo y coleccionar todos su secretos, acabarás el juego entre unas 8 y 10 horas, aunque podría tomarte hacerlo todo unas dos horas más arriba o unas dos horas abajo”.

Sobre la historia y la rejugabilidad, parece que el explorar todos los secretos de la isla de Rime ayudará a entender mejor su historia. Cerdà, aunque reconoce que “la historia de Rime tiene un final muy definido: todos los jugadores lo sentirán al acabar el juego”, explicó que repetir la aventura “supone una buena oportunidad para los jugadores que se han perdido diversos secretos y coleccionables en su primera vuelta. Dichos elementos no están ahí como añadidos decorativos o para incrementar de forma artificial el tiempo que juegas a Rime: ofrecen mayor profundidad a la historia”.

Tras una larguísima espera, Rime llegará a las tiendas el próximo mes de mayo. Se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, versión que está siendo adaptada por Tantalus Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.