Final Fantasy VII Remake avanza: ya están grabadas las voces del juego

Final Fantasy VII Remake avanza: ya están grabadas las voces del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha completado parte del proceso sonoro, pero el camino será largo.


¡Ya hay voces! Según explica el portal americano Gematsu, el productor del esperadísimo Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase, ha explicado en el medio japonés Dengeki PlayStation que las voces del juego ya están prácticamente acabadas y listas para el título. Sin concretar si se refiere al primer capítulo de Final Fantasy VII Remake o a todas las partes esperadas del J-RPG, Kitase ha dicho que "los actores casi han terminado de grabar las voces para la historia principal", aseguró el nipón.

Al respecto de la interpretación del protagonista del juego, Cloud Strife, Kitase explica que los jugadores deberán esperar algo diferente a lo visto en la película de Final Fantasy VII: "Los seguidores puede que recuerden la imagen de Cloud en Final Fantasy VII: Advent Children, pero vale la pena recordar que estamos ante el Cloud original, anterior a los acontecimientos de Advent Children, y la actuación se sentirá fresca". La fecha de lanzamiento del remake es una incógnita; el estado del juego tampoco está demasiado claro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.