¿Una Dreamcast firmada por el cantante de Limp Bizkit? Tuya por 1.000 dólares

¿Una Dreamcast firmada por el cantante de Limp Bizkit? Tuya por 1.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las primeras unidades de la máquina de Sega. Ha llegado a eBay.


Fred Durst es una leyenda del Nu Metal por motivos obvios: el cantante de Limp Bizkit estuvo involucrado en la campaña de Dreamcast a finales de los noventa y firmó seis unidades de la última consola de Sega en su día. Parece que han reaparecido en la red, y un usuario está vendiendo las piezas de coleccionista a 1.000 dólares cada una.

Supone una máquina muy especial por muchos motivos: más allá de la estampa de Durst, se trata de uno de los primeros modelos de la máquina lanzados en el año 1999. Como explican en el anuncio, son máquinas que solo se han abierto para ser firmadas; nunca han sido utilizadas para jugar y están nuevas de fábrica.

Por supuesto, el vendedor ha subido una serie de fotografías de la consola y la caja. ¿Estás interesado? Es una pieza interesante para cualquier coleccionista de la añorada plataforma de Sega. Dreamcast cobijó videojuegos de la categoría de Shenmue, Sonic Adventure, Crazy Taxi o las primeras andanzas de la serie NBA 2K.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.