Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

¿Es Unown la captura más difícil de Pokémon GO?

Cuenta con 26 versiones pero muy pocos jugadores han logrado avistarlo.

Por / 5 comentarios

Pokémon GO ha recibido en su reciente actualización más de 80 nuevos pokémon. Algunos resultaron capturas comunes para los jugadores, pero existen también otros especialmente escurridizos. En ese grupo destaca Unown, un pokémon raramente avistado por los usuarios del juego de Niantic.


Tal como informa Polygon, la comunidad de jugadores de Pokémon GO ha llamado la atención sobre la escasez de apariciones de Unown. Un hecho especialmente irritante para los fans más completistas si tenemos en cuenta que este pokémon cuenta con 26 versiones diferentes, una por cada letra del abecedario anglosajón. Aquellos jugadores que quieran lograr la medalla que desbloquea la titánica tarea de capturar todos estos pokémons deberán armarse de paciencia.


En Reddit se han ido publicando algunas pocas capturas de esta criatura en Estados Unidos y Singapur, por lo que parece que no existe una restricción local. Si la captura de Ditto ya supuso una aventura que costó meses a los jugadores, hacerse con todos los Unown puede resultar realmente laborioso.


Imagen: MissingNebulaImagen: MissingNebula

Más sobre: Niantic, Pokémon GO y Nintendo.