¿Es Unown la captura más difícil de Pokémon GO?

¿Es Unown la captura más difícil de Pokémon GO?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuenta con 26 versiones pero muy pocos jugadores han logrado avistarlo.

Pokémon GO ha recibido en su reciente actualización más de 80 nuevos pokémon. Algunos resultaron capturas comunes para los jugadores, pero existen también otros especialmente escurridizos. En ese grupo destaca Unown, un pokémon raramente avistado por los usuarios del juego de Niantic.

Tal como informa Polygon, la comunidad de jugadores de Pokémon GO ha llamado la atención sobre la escasez de apariciones de Unown. Un hecho especialmente irritante para los fans más completistas si tenemos en cuenta que este pokémon cuenta con 26 versiones diferentes, una por cada letra del abecedario anglosajón. Aquellos jugadores que quieran lograr la medalla que desbloquea la titánica tarea de capturar todos estos pokémons deberán armarse de paciencia.

En Reddit se han ido publicando algunas pocas capturas de esta criatura en Estados Unidos y Singapur, por lo que parece que no existe una restricción local. Si la captura de Ditto ya supuso una aventura que costó meses a los jugadores, hacerse con todos los Unown puede resultar realmente laborioso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.