Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anarchy Online

El clásico Anarchy Online llega a Steam

Obra de Funcom, fue el primer MMO con temática de ciencia ficción.

Por / 4 comentarios
Anarchy Online

Casi 16 años después de su nacimiento, el clásico Anarchy Online se estrena en Steam como videojuego free-to-play, permitiendo a los aficionados de la plataforma de Valve disfrutar de uno de los grandes clásicos del género que fue, además, el primero de su tipo en apostar por una estética de ciencia ficción.


"Anarchy Online es uno de los videojuegos en línea más longevos en el mundo y millones de jugadores han hecho del planeta Rubi-ka su hogar", ha declarado el CEO de Funcom, Rui Casais. "Traer el juego a Steam es algo que queríamos hacer desde hace mucho y esperamos que esto atraiga a nuevos jugadores a la vez que inspira a los veteranos a regresar ahora que es más fácil que nunca viajar de nuevo a Rubi-ka", añade el directivo de este reputado estudio, artífice entre otros del clásico The Longest Journey, Age of Conan o el más reciente Conan Exiles.


Desde su nacimiento en el año 2001, Anarchy Online ha recibido numerosas actualizaciones y expansiones de contenido, entre las que destacan Notum Wars, Alien Invasion o Shadowlands. Con este videojuego, Funcom fue pionera en algunos aspectos como introducir mazmorras generadas de forma aleatoria en un MMO, o incluso el propio salto que dio al modelo de negocio gratuito.


Más sobre: Anarchy Online y Funcom.