El clásico Anarchy Online llega a Steam

El clásico Anarchy Online llega a Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obra de Funcom, fue el primer MMO con temática de ciencia ficción.


Casi 16 años después de su nacimiento, el clásico Anarchy Online se estrena en Steam como videojuego free-to-play, permitiendo a los aficionados de la plataforma de Valve disfrutar de uno de los grandes clásicos del género que fue, además, el primero de su tipo en apostar por una estética de ciencia ficción.

"Anarchy Online es uno de los videojuegos en línea más longevos en el mundo y millones de jugadores han hecho del planeta Rubi-ka su hogar", ha declarado el CEO de Funcom, Rui Casais. "Traer el juego a Steam es algo que queríamos hacer desde hace mucho y esperamos que esto atraiga a nuevos jugadores a la vez que inspira a los veteranos a regresar ahora que es más fácil que nunca viajar de nuevo a Rubi-ka", añade el directivo de este reputado estudio, artífice entre otros del clásico The Longest Journey, Age of Conan o el más reciente Conan Exiles.

Desde su nacimiento en el año 2001, Anarchy Online ha recibido numerosas actualizaciones y expansiones de contenido, entre las que destacan Notum Wars, Alien Invasion o Shadowlands. Con este videojuego, Funcom fue pionera en algunos aspectos como introducir mazmorras generadas de forma aleatoria en un MMO, o incluso el propio salto que dio al modelo de negocio gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.