Hoy desembarca el modo Munición Real de Titanfall 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de las partidas competitivas de seis contra seis pilotos.


Electronic Arts ha anunciado que a partir de hoy se puede comenzar a disfrutar de la modalidad Munición Real para Titanfall 2, una de la que ya llevamos cierto tiempo hablando y en la que nos enfrentamos a un modo de eliminación 6 contra 6 protagonizado exclusivamente por pilotos.

“Inspirado en las partidas speedball de paintball, en esta actualización de contenido gratuito los jugadores se lanzarán al ataque agresivamente y se verán forzados a tomar decisiones en décimas de segundo que harán ganar a su equipo o echarán por tierra sus posibilidades de victoria”, explica la propia EA en nota de prensa. “Todo esto en 60 segundos”.

Desde el blog oficial de Respawn Entertainment podemos consultar al detalle todas las características de la modalidad, así como el incentivo de experiencia doble que ofrece de arranque.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.