La nueva PS4 Pro se viste de retro

La nueva PS4 Pro se viste de retro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ColorWare rinde homenaje a la primera PlayStation con PS4 Pro Ultimate Retro Special Edition.

Los fans pueden seguir celebrando los 20 años de PlayStation. Ahora es el turno de la nueva versión de PlayStation 4, la PS4 Pro, para recordar la primera consola de Sony, gracias a una edición muy limitada creada por ColorWare.

Esta empresa se dedica a crear ediciones especiales de todo tipo de gadgets, produciendo aspectos y acabados personificados de teléfonos, tablets y PC. En el caso de esta nueva versión de PS4 Pro, han imitado la apariencia del dispositivo original de Sony de 1996. Detalles como convertir los puertos USB en los de los mandos, o usar el logotipo original a color sobre la consola, son sólo algunos de los elementos que han convertido a este producto de ColorWare en una pieza muy deseada por los coleccionistas.

Pero muchos de estos coleccionistas se quedarán con las ganas de llevar a su casa una de estas consolas: ColorWare sólo ha fabricado 25 unidades que ya han sido vendidas. PS4 Pro ha sido última revisión que realizada por Sony de su famosa consola, que llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre, pensada para ofrecer a los jugadores mejoras de rendimiento y gráficos 4K.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...