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Prey

Arkane explica las claves de las transformaciones en Prey

"Mimetizar la materia es un poder verdaderamente divertido, y que tiene muchos usos diferentes".

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Los chicos de Bethesda presentaron en el día de ayer el tráiler Locura Mimética de Prey en el que muestran cómo emplear los poderes de este tipo para reproducir la forma de distintos objetos del escenario. Ahora hemos echado un vistazo al blog oficial de la compañía para conocer de primera mano los motivos de esta funcionalidad en el juego.


"Contaréis con varias capacidades mejorables de naturaleza humana para poder repeler la plaga alienígena. Pero, ¿por qué detenernos ahí cuando podemos cambiar las tornas contra los alienígenas empleando sus propios poderes? Así es... En Prey, también tendréis acceso a las capacidades de los Tifón, poderes alienígenas únicos que aprenderéis al escanear a las criaturas que os persiguen a bordo de la estación espacial en órbita", explican sus responsables en un comunicado. "Uno de los primeros poderes que aprenderéis a usar es Mimetizar materia. Este poder, que se adquiere de los diminutos (y apropiadamente llamados) Tifón miméticos, os permitirá adoptar la forma de casi cualquier objeto a bordo de la Talos I, siempre que tenga el tamaño adecuado. Comenzaréis por cosas pequeñas: una taza de café, una tetera, una lámpara, un plátano... pero a medida que subáis de nivel en esta capacidad, podréis imitar objetos más complejos, entre los que se incluyen una impresionante serie de torretas de seguridad y robots operadores".


Prey

Desde Arkane Studios, los responsables del juego, también dan su lectura sobre estos poderes. "Mimetizar materia es un poder verdaderamente divertido que tiene muchos usos diferentes", comenta Ricardo Bare, diseñador jefe del shooter. "El más obvio de ellos es el sigilo. Es una forma estupenda de esconderse de alienígenas que podrían ser demasiado fuertes para que os enfrentéis a ellos. O podéis sorprenderlos tendiéndoles emboscadas y atacándoles por sorpresa. También es una forma muy buena de acceder a una zona cerrada. Quizás haya un puesto de seguridad para el que no tenéis llave y podríais imitar algo lo bastante pequeño como para deslizaros a través de una rendija de seguridad".


"Cuando alcancéis el nivel 2 de Mimetizar materia, podréis adoptar la forma de objetos más complicados, como las torretas", comentan, antes de dar paso a Seth Shain, diseñador jefe de sistemas, que aporta también su lectura sobre esto. "No solo tendréis el aspecto de una torreta, sino que también podréis disparar como ellas. Si andáis escasos de munición, esta es una forma muy útil de acabar con los enemigos".


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