Fumito Ueda ya busca ideas para su nuevo juego

Fumito Ueda ya busca ideas para su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de The Last Guardian no dio ninguna pista al respecto.


El aclamado diseñador de videojuegos, y director de Team ICO, Fumito Ueda, ya está pensando en su próxima aventura. La declaración fue realizada en la ceremonia de entrega de los D.I.C.E. Awards en Las Vegas, Estados Unidos, durante su durante su discurso de agradecimiento por el premio a mejor personaje del año para Trico de The Last Guardian.

¿De qué se trata? De momento esto es un completo misterio. Al igual que las posibles plataformas de lanzamiento. No obstante, Ueda abandonó Sony Japan Studio hace unos años para fundar un nuevo equipo de desarrollo, genDesign, por lo que es un misterio si mantendrá una vinculación exclusiva con los sistemas PlayStation tal como ha hecho estos últimos años.

Durante el análisis de The Last Guardian en 3DJuegos, Álvaro Castellano alabó el personaje de Trico, galardonado en estas distinciones de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, como un ser "inolvidable para la historia de los videojuegos". El título se lanzó al mercado esta pasada campaña de navidad, durante el 7 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.