Sunset Overdrive tiene futuro, con o sin Microsoft

Sunset Overdrive tiene futuro, con o sin Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La licencia sobre la franquicia pertenece a Insomniac Games.


¿Cuándo veremos una secuela para Sunset Overdrive? Esta pregunta debe ser contestada por Microsoft, según expone presidente de Insomniac Games, Ted Price. Si bien, de acuerdo a la información recogida por el portal norteamericano Game Informer, la licencia pertenece al estudio y podría tener una nueva entrega sin la participación del gigante tecnológico norteamericano.

"Nos apasiona la franquicia, y es nuestra, por lo que quizás veas más sobre Sunset en un futuro. No hay promesas, y no es tiempo para hablar de él, pero es algo que representa nuestra voluntad de crear experiencias inesperadas", añadía. Por ahora, el estudio está centrado en Spider-Man (2017), para PS4, tras un buen 2016 donde lanzaron el sobresaliente Ratchet and Clank, también disponible en PS4.

Sunset Overdrive se lanzó a finales de 2014, y desde entonces ha sido fruto de deseo por parte de la comunidad, ya sea para un segundo videojuego o para la adaptación del título original en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.