NiOh distribuye un millón de copias en dos semanas

NiOh distribuye un millón de copias en dos semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dato incluye las descargas totales, y la cifra de envío a tiendas.


Tras ver su rendimiento en dos de los principales tops semanales del mundo, Reino Unido y Japón, había interés por saber cómo ha funcionado Ni-Oh a nivel mundial. Deseo cubierto, de acuerdo a Koei Tecmo, el videojuego ha superado en dos semanas la cifra de un millón de copias distribuidas. La cifra se ha obtenido, según aclaran en un portal japonés, de la suma de las unidades descargadas en soporte digital y las enviadas a tiendas.

La producción de Team Ninja se lanzó el 8 de febrero en exclusiva para PS4 en un total de 15 idiomas, logrando buenas críticas internacionales desde entonces, incluida la presentada en el análisis de Ni-Oh en 3DJuegos redactado por Alejandro Pascual. En obsequio por el dato de ventas, Koei Tecmo ha prometido regalar hoy mismo, dentro de la actualización 1.04 de la aventura, una armadura dorada de la producción a todos los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.