Resident Evil 7 recibe la visita de un protagonista clásico en primavera

Resident Evil 7 recibe la visita de un protagonista clásico en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Not a Hero, el nombre del DLC gratuito para el nuevo survival horror de Capcom.


Recomendamos encarecidamente no proseguir con la lectura de la presente noticia si no te has acabado Resident Evil 7 aún. Desvela la presencia de un personaje muy querido en la franquicia de Capcom y una de las más importantes sorpresas de la séptima entrega.

Al acabar Resident Evil 7 recibimos dos grandes sorpresas: la aparición de Chris Redfield y la confirmación de su protagonismo en Not a Hero, un futurible DLC del survival horror que no tenía fecha hasta ahora. Hoy mismo, Capcom ha concretado que Not a Hero llegará la próxima primavera de forma totalmente gratuita.

Estará protagonizado por el mismísimo Chris Redfield, estrella principal de la primera y quinta entrega de la veterana serie, y la empresa japonesa se pregunta en Twitter "a qué o a quién estará persiguiendo". Lucas podría ser una de las más claras opciones, pero es probable que los desarrolladores se preparen alguna sorpresa.

Restará esperar por una fecha concreta en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.