Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Pro Wrestling

Spike Chunsoft trabaja en un nuevo videojuego de lucha libre

Parece que Fire Pro Wrestling podría regresar en las próximas fechas.

Por / 3 comentarios

A pesar de sus indiscutibles bondades y por estar en territorio dominado por la WWE y su actual alianza con 2K y Take-Two, Fire Pro Wrestling no es una marca de gran tirada en Occidente. La serie presenta batallas de lucha libre desde una perspectiva isométrica de gran profundidad y elementos totalmente personalizables. A pesar de su poco reconocimiento en Europa y Estados Unidos, es una marca de prestigio en Japón.


Parece que Spike Chunsoft trabaja en un nuevo videojuego de la serie. Ha presentado un escueto tráiler imitando con actores reales su jugabilidad y ha dejado un críptico mensaje que podría llevarnos a una presentación inminente en tierras americanas. El nombre de su cuenta de Twitter es “2 de marzo en San Francisco”, por lo que la apuesta parece más que clara: puede que lo veamos en la inminente GDC de la ciudad californiana.


Solo queda esperar. La lucha libre tiene gran tirada en Japón: su empresa principal, New Japan Pro Wrestling pasa por un excelente momento a nivel internacional y cuenta con uno de los equipos más seguidos del planeta, el Bullet Club, capitaneado por el polifacético Kenny Omega.


Más sobre: Spike Chunsoft.