Clash Royale estrena una nueva carta: Pandilla de duendes

Clash Royale estrena una nueva carta: Pandilla de duendes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Supercell sigue actualizándose con nuevos naipes.

¡Hora de actualizar tu baraja! Clash Royale es, sin duda, uno de los fenómenos móviles más importantes del momento. El videojuego de Supercell se actualizó recientemente con las cartas Duende lanzadardos y Verdugo, pero no eran las únicas novedades planteadas por el equipo: aún quedaba la Pandilla de duendes.

Se trata de una carta polifacética que permite acelerar el ataque de tu mazo. Según explica la propia aplicación, la Pandilla de duendes "genera seis duendes, tres con cuchillos y tres con lanzas por un coste inferior de elixir". Si quieres hacerte con ella te tocará subir hasta la Arena 9, la llamada Arena selvática, accesible con 2600 trofeos.

No es una gran opción contra la valquiria, las flechas, cohete o bola de fuego, pero jugado en momentos concretos de la partida podrá generar algunos daños y contratiempos a tus rivales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...