Hakan Abrak es el nuevo líder de IO Interactive, creadores de Hitman

Hakan Abrak es el nuevo líder de IO Interactive, creadores de Hitman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asciende tras la marcha de Hannes Seifert a un nuevo proyecto de Square Enix.


El portal británico MCV ha confirmado el ascenso de Hakan Abrak, nuevo líder del estudio IO Interactive. La empresa lo ha hecho oficial recientemente, confirmando, además, la marcha de su anterior director, Hannes Seifert, que tras siete años en el puesto se ha marchado con Square Enix para un nuevo proyecto que le permita estar más cerca de su Austria natal. El proyecto, por desgracia, es secreto por el momento.

El nuevo mandamás ha estado más de diez años en la empresa, y ha sido una de las partes principales en el desarrollo del último y exitoso Hitman, que a pesar de las dudas que existían por su modelo centrado en capítulos ha conseguido encandilar a usuarios de todo el mundo. Ha comentado Abrak que "continuaremos innovando y presionando en el mercado digital construyendo experiencias de juego únicas".

Se sabe que IO Interactive trabaja actualmente en un nuevo proyecto y licencia. Tampoco se han desvelado grandes detalles sobre el futuro de la firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...