Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pillars of Eternity II cierra con gran éxito su campaña de financiación

El RPG de Obsidian ha recaudado cerca de 4,5 millones de dólares.

Por / 44 comentarios
Pillars of Eternity II: Deadfire

¡Lo han vuelto a conseguir! El equipo de Obsidian ha cerrado con enorme éxito la campaña de financiación colectiva del prometedor Pillars of Eternity II: Deadfire, que en la línea de su antecesor, ha recaudado casi 4,5 millones de dólares de manos de los aficionados que con su apoyo, han convertido a esta aventura RPG en el videojuego que más dinero obtiene a través de la plataforma Fig, desbancando a Psychonauts 2.


Como es habitual este éxito repercute directamente en los contenidos que ofrece el videojuego, que en estas últimas horas ha añadido características de lo más prometedoras. Entre ellas destaca una mayor variedad de islas por explorar, la opción de controlar y personalizar diversos barcos, o las armas ligadas al alma ¡que ahora hablan!


Al quedarse en 4.407.598 dólares de recaudación, Pillars of Eternity II se ha quedado a las puertas de otra novedad francamente interesante: la opción de contratar y gestionar a nuestra propia tripulación en el barco. Habrá que ver si el equipo de desarrollo decide añadir esta posibilidad, pues para ello se requerían 4,5 millones.


Más sobre: Pillars of Eternity II: Deadfire y Obsidian.