Story of Seasons: Trio of Towns adaptará sus DLC a Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán contenidos de pago, como ya anticipó la editora XSEED Games.


A principios de mes la editora XSEED Games expresaba sus dudas acerca de si traer o no al mercado occidental los contenidos adicionales de Story of Seasons: Trio of Towns, el nuevo simulador de vida en la granja para Nintendo 3DS, pues hacerlo de forma gratuita resultaba imposible dado los altos costes de localización, así que finalmente, tras escuchar las opiniones de los aficionados, han optado por traer estos DLC como contenidos de pago.

"Estamos muy contentos por haber podido recibir todas vuestras opiniones, con independencia de vuestro punto de vista", informan desde la editora, que además confirma que se corregirán los fallos de programación presentes en la edición japonesa de este videojuego que llega a las tiendas norteamericanas el próximo 28 de febrero.

"Todavía no tengo información sobre una fecha de lanzamiento o el coste su supondrá para vosotros, pero estamos deseosos de sumergirnos en la traducción y la edición de textos para estas grandes actualizaciones". Como ya adelantamos estos DLC, que son seis en total, amplían la experiencia de juego con nuevos personajes con sus respectivos romances, una mascota adicional, una mayor variedad de trajes con los que vestir a los personajes, así como nuevas líneas de diálogo y eventos especiales.

De momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento de Story of Seasons: Trio of Towns para el mercado europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.