The Elder Scrolls Online ha vendido más de 8,5 millones de juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el último medio año el número de jugadores que ha apostado por este MMORPG ha crecido en 1,5 millones.


El director de The Elder Scrolls Online ha confirmado que el MMORPG de Bethesda ya ha vendido más de 8,5 millones de copias en todo el mundo, lo que supone un incremento de 1,5 millones con respecto a los últimos datos ofrecidos en junio del pasado año. ¿En qué plataforma goza de más éxito?

Matt Firor asegura que el reparto de jugadores es bastante equitativo entre el PC, PS4 y Xbox One, sin aportar datos concretos al respecto. Con estos números positivos sobre la mesa, Bethesda prepara actualmente la gran expansión de contenidos The Elder Scrolls Online: Morrowind, que nos permitirá explorar una de las regiones más queridas por los aficionados de la franquicia.

Esta expansión se pone a la venta el próximo 6 de junio, dándonos la opción de recorrer la isla de Vvardenfell, donde viviremos más de 30 horas de nuevas aventuras. Entre las novedades que incorpora destaca también la presencia del Guardián, una nueva clase de personaje, así como una mazmorra adicional para grupos de doce personas, o un nuevo modo Jugador contra Jugador por citar algunas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.