Los analistas se preguntan cómo se promocionará PS4 siendo menos potente que Project Scorpio

Los analistas se preguntan cómo se promocionará PS4 siendo menos potente que Project Scorpio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que desde Microsoft se usará el 4K nativo de Project Scorpio como principal arma para promocionar la consola.


Michael Goodman, miembro de la firma Strategy Analytics y uno de los analistas más prolíficos en cuanto a predicciones del momento, ha adelantado que el E3 2017 estará fuertemente marcado por el estándar de resolución 4K.

"Creo que las compañías van a hacer sonar los tambores del 4K en el E3 2017", declaró Goodman. "Va a ser lo próximo con lo que las compañías de videojuegos van a intentar atraernos. Impresionar a los jugadores con gráficos no es nada nuevo, pero el poder presentar la jugabilidad en 4K nativo será una herramienta clave de marketing para Microsoft con su Project Scorpio.

"¿Puedes ver la diferencia entre jugar en reescalado o en nativo? Esa va a ser otra de las claves que van a ser una buena herramienta de marketing. Desde Microsoft podrán decir que van a poder ofrecer esa resolución 4K de forma nativa del mismo modo que Sony ha estado diciendo hasta ahora que tenían una consola más potente", declaró en palabras recogidas por el portal WeWriteThings. "Es la primera vez que Sony va a estar por detrás en cuanto a hardware en cierto tiempo, y ahora tienen que aprender algo de Microsoft. ¿Cómo te ocupas del marketing de una consola menos poderosa que la de la competencia?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.