Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM

El multijugador de DOOM recibirá nuevos contenidos en 2017

Id Software quiere "expandir" la experiencia de juego competitivo.

Por / 27 comentarios
DOOM

Tantos años dedicaron al desarrollo del excelente DOOM que el equipo de Id Software todavía tiene en la recámara montones de ideas y material que quieren aprovechar para, entre otras cosas, "expandir" la experiencia multijugador de este frenético título de acción en primera persona. "Fuimos nosotros mismos y terminamos quedándonos con un gran lienzo, y montones de colores por usar en el futuro", ha declarado su director, Marty Stratton, en una entrevista con IGN.


Hay tantas ideas que algunas, afirma, podrían quedarse incluso fuera del proyecto. ¿Tal vez en una secuela? Por el momento el equipo de desarrollo prefiere no hablar de este asunto, pero sí de la vertiente multijugador de DOOM, que este año continuará recibiendo nuevos contenidos en la línea del más reciente Bloodfall, el DLC estrenado en diciembre, del que dice cree es "definitivamente, de lo mejor que hay a nivel multijugador ahí fuera".


"Estamos centrados en el multijugador y tenemos algunas cosas que queremos ofrecer a los jugadores", añade el creativo de Id Software. En este sentido, Stratton ha destacado que en todo momento tratan de "tener en cuenta lo que la gente opina, ya que va a resultar de mucha utilidad a medida que avanzamos".



Más sobre: Doom, DLC y Id Software.