¡Ya es oficial! Se presenta La Tierra Media: Sombras de Guerra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de agosto se estrena la nueva aventura de acción y mundo abierto en PC, Xbox One y PS4.


Tal y como adelantábamos horas atrás, la secuela de Sombras de Mordor ¡ya es una realidad! Warner Bros. acaba de presentar La Tierra Media: Sombras de Guerra, una nueva aventura de acción que nos llevará a la inhóspita tierra de Mordor para hacer frente cara a cara al mismísimo Sauron.

El videojuego volverá a estar protagonizado por Talion y Celebrimbor, héroes del original, quienes lucharán con todas sus fuerzas por crear un ejército que les permita imponerse a las huestes de Sauron. También regresa el novedoso Sistema Némesis, al que el equipo de Monolith Productions promete sacar partido de nuevas formas.

"Tras la increíble recepción de La Tierra Media: Sombras de Mordor, aumentamos enormemente cada aspecto del juego, como el mundo, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales del sistema Némesis", declaran desde el estudio de desarrollo. "Como aficionados a la Tierra Media desde niños, estamos muy agradecidos por el privilegio de hacer realidad el mundo de fantasía más increíble jamás creado, de una nueva forma, para una nueva generación. Con La Tierra Media: Sombras de Guerra estamos deseando ver las increíbles historias que los jugadores van a crear y compartir".

La Tierra Media: Sombras de Guerra


Estamos deseando ver las increíbles historias que los jugadores van a crear y compartir

Una de las particularidades del original, y su sistema Némesis, es que creaba historias personales únicas mediante enemigos generados proceduralmente, que recuerdan cada enfrentamiento y tienen diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles. Esta secuela de Sombras de Mordor extiende esta novedad introduciendo a los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. El sistema Némesis también se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único y crear así mundos personalizados.

Sombras de Guerra tiene previsto lanzarse en Norteamérica y Europa los días 22 y 25 de agosto respectivamente. El videojuego será compatible con PS4 Pro y Scorpio, la nueva y misteriosa máquina de Microsoft. Además, también se confirma la compatibilidad con Xbox Play Anywhere, lo que significa que usuarios de Windows 10 y Xbox One podrán disfrutar del videojuego en ambas plataformas comprando una única versión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.