Un jugador aficionado derrota a los campeones de Pokémon

Un jugador aficionado derrota a los campeones de Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último torneo de Pokémon demuestra que cualquier jugador puede hacerse con la victoria.

Durante este fin de semana se ha celebrado el One Nation of Gamers Pokemon Invitational, un torneo organizado por GEICO Gaming que enfrenta a varios campeones del mundo y de Estados Unidos del título de Nintendo. La gran sorpresa del evento ha sido que uno de los participante invitados, aDrive, un fan famoso por sus contenidos sobre el juego en YouTube, ha conseguido derrotar a varios reconocidos jugadores profesionales: Wolfe Glick, Sejun Park y Aaron “Cybertron” Zheng.

Lejos de reconocer el mérito de este jugador, una parte de la comunidad de seguidores del torneo ha cargado en las redes sociales sobre el hecho de que aDrive sea un "Shiny Hunter", una táctica polémica en los círculos especializados de este juego. Este tipo de jugadores son conocidos por resetear sus partidas numerosas veces hasta lograr pokémon Shiny, un tipo de extrema rareza con un color distinto del habitual, en lugar de esperar a su aparición aleatoria en el transcurso normal de la partida.

Afortunadamente los campeones derrotados han demostrado que también son unos profesionales fuera de las partidas y han dado su apoyo a aDrive, reconociendo el mérito de su victoria. Finalmente, SHADEviera se coronó como vencedor del encuentro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...