Square Enix ve "complicado" llevar al HD la Compilation of Final Fantasy VII

Square Enix ve "complicado" llevar al HD la Compilation of Final Fantasy VII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Nomura, director del remake de Final Fantasy VII, habla claro de la franquicia.


Nadie podía imaginar durante el estreno de Final Fantasy VII que el título de Square se convertiría en una franquicia en sí misma. El éxito del séptimo capítulo lo llevó a lanzar videojuegos, películas, cortos de animación y novelas dentro del universo de Cloud y compañía en una colección de obras que se bautizó con el nombre de Compilation of Final Fantasy VII. ¿Hay alguna posibilidad de traerla de vuelta en HD aprovechando el estreno de Final Fantasy VII Remake? Parece complicado.

El director del remake, Tetsuya Nomura, ha sido entrevistado por el medio Finaland al respecto de la presente posibilidad. Nomura no se ha cortado al definir la idea de "complicada", explicando que "no hay gran continuidad entre la Compilation of Final Fantasy VII y el remake". Recordó que la nueva producción "será diferente a Final Fantasy VII", y no parece descartado que algunos acontecimientos de la Compilation hayan cambiado en la presente revisión del clásico videojuego de rol japonés.

Final Fantasy VII Remake, que no parece muy avanzado por el momento en cuanto a su desarrollo, sin embargo, no hará grandes cambios en la esencia del juego original: "Cambiarán muchas cosas, pero la esencia de su universo no. Es una de las cosas que se mantendrán intactas". Before Crisis en móviles, Crisis Core en PSP, Dirge of Cerberus en PlayStation 2, la película Advent Children, el anime Last Order y algunas novelas son, básicamente, los productos incluidos en la Compilation of Final Fantasy VII.

¿Cuándo sabremos del Remake? Nomura adelantó hace unas semanas que esperaba enseñarlo en 2017, pero parece que aún tendremos que tener paciencia antes de ver el software corriendo en nuestro sistema de juego actual... o de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.