La guía oficial de Zelda: Breath of the Wild llega el 3 de marzo

La guía oficial de Zelda: Breath of the Wild llega el 3 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completa el nuevo videojuego de Switch y Wii U. Se lanza en tres ediciones.


Koch Media se encargará de la distribución en España de la guía oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el nuevo videojuego de la franquicia de Nintendo en Switch y Wii U. El estreno de la guía se efectuará el mismo día que llega a las tiendas el esperadísimo título: viernes 3 de marzo. Para la ocasión, se ha presentado tres versiones diferentes para contentar a los seguidores de la franquicia Zelda.

Las dos primeras, la edición estándar y la edición coleccionista, llegan el 3 de marzo; el día 31 de marzo se lanza la edición deluxe. La coleccionista cuenta con tapa dura, póster del mapa y 16 páginas de bocetos. La deluxe es una edición de mayor tamaño con diferente portada y una retrospectiva de 16 páginas que ayudará a entender la veteranía de la serie The Legend of Zelda, que cumplió en 2016 su 30º aniversario.

Los precios de las versiones estándar, coleccionista y deluxe se han tasado en 19,99 euros (352 páginas), 29,99 euros (368 páginas) y 69,99 euros (384 páginas), respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.