Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thimbleweed Park

Thimbleweed Park, de Ron Gilbert, llega a PC y Xbox One el 30 de marzo

Es la nueva aventura gráfica de los padres del mítico Maniac Mansion.

Por / 17 comentarios
Thimbleweed Park

¡Al fin! El largamente esperado Thimbleweed Park, la nueva aventura gráfica obra de los padres del legendario Maniac Mansion, se estrenará en PC, Mac, Linux y Xbox One el próximo 30 de marzo con textos traducidos, entre otros, al español.


Con el estilo clásico propio de las aventuras de LucasArts de finales de la década de los ochenta y principio de los 90, el videojuego de Ron Gilbert y Gary Winnick nos pone a los mandos de cinco personajes de lo más variopintos que están de alguna forma involucrados en un crimen acaecido en una pequeña ciudad.


Dos agentes federales, que algunos habían comparado con los protagonistas de Expediente X, aunque el propio Gilbert negó que se hubiera inspirado en Mulder y Scully, tendrán ante sí la difícil tarea de sonsacar información a un variado repertorio de histriónicos personajes que prometen hacernos reír como en los viejos tiempos.


Thimbleweed Park se estrenará más adelante en PS4, iOS y Android. Tampoco se descarta su llegada a Nintendo Switch, aunque de momento no se ha confirmado.


Más sobre: Thimbleweed Park y Ron Gilbert.