Anunciado The Last Night, una aventura cyberpunk para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se inspira en clásicos como Another World, Oddworld y Flashback.


Han pasado algo más de tres años desde que el estudio independiente Odd Tales sorprendiera con el prototipo de un videojuego llamado The Last Night… que finalmente ¡se hará realidad! Gracias al apoyo de la editora Raw Fury, esta aventura 2D se pondrá a la venta en PC y consolas en una fecha todavía por determinar.

El videojuego, que sorprende por su bella estética cyberpunk, se inspira en grandes clásicos como Another World o Flashback, combinando acción, infiltración y hasta secciones de plataformeo. La aventura nos transporta a una ciudad dividida en cuatro grandes distritos con su propia arquitectura, desafíos y misterios por resolver.

Habrá montones de personajes con los que interactuar y el equipo de desarrollo promete además una experiencia de juego "variada", pues además de los desafíos habituales, también tendremos oportunidad de conducir por una autopista, pilotar drones o incluso hackear robots para que hagan el trabajo sucio.

Las decisiones que tomemos durante el transcurso de la partida determinarán el modo en el que se desarrolla la acción. "Odd Tales ha estado trabajando sin descanso durante años para mantener intacta su promesa de crear un mundo post-cyberpunk inspirado por los grandes plataformas cinemáticos", se puede leer en la web oficial del videojuego. "Cualquier cosa que hayas visto sobre The Last Night en los últimos años parece como si fueran piezas de arte, cada escena está hecha a mano con sumo cuidado y un detalle minucioso para que la ciudad parezca un personaje en sí mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.