Microsoft y Xbox Game Pass: "Los jugadores son el centro de lo que hacemos"

Microsoft y Xbox Game Pass: "Los jugadores son el centro de lo que hacemos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana ha anunciado recientemente su servicio de pago por juego.


Hace sólo unos minutos te informábamos del hecho de que Microsoft ha anunciado para la próxima primavera la puesta en marcha del servicio Xbox Game Pass, y también ha ofrecido en nota de prensa su valoración sobre lo que quieren conseguir con esta nueva plataforma.

"En Xbox ponemos a los jugadores en el centro de todo lo que hacemos y seguimos comprometidos con ofrecerles la libertad de jugar a lo que quieran, con los amigos que quieran en los dispositivos que prefieran", explican desde Xbox España en nota de prensa. "Este año va cogiendo forma y promete ser muy emocionante para los jugadores. Mientras estamos ocupados preparando el lanzamiento de Project Scorpio estas navidades, aprovechamos para mejorar nuestra plataforma y dar más opciones y servicios a los usuarios de Xbox Live añadiendo un portfolio tan extenso como potente de juegos de Xbox One".

"Hoy, seguimos con nuestro compromiso de añadir más opciones para incrementar el catálogo de juegos con Xbox Games Pass, una nueva suscripción de juegos disponibles a lo largo de esta primavera. Xbox Game Pass da acceso sin límites a más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de 360 por tan solo 9,99 euros al mes", recuerdan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.