EA da nuevos detalles sobre Star Wars Battlefront 2

EA da nuevos detalles sobre Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo historia, uno de los focos de la secuela, la firmará Motive Studios: el equipo de Jade Raymond.


La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado por boca de Blake Jorgensen, su CFO, cuáles son algunos de los planes que tienen en cuanto al desarrollo y la producción de su esperado Star Wars: Battlefront 2 que tienen previsto estrenar este mismo año.

El juego, según el ejecutivo, es "dramáticamente más grande" que el título original de 2015, precisamente acusado por muchos aficionados de ser algo corto en cuanto a contenidos de salida. Algo que se palió con los contenidos descargables que se fueron lanzando a posteriori de su lanzamiento.

Jorgensen, además, aseguró que el título contará con "muchos personajes nuevos" que vendrán directamente de las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias. "El universo Star Wars es tan grande que es increíble para construir videojuegos".

Por otra parte otro de los aspectos criticados del videojuego original fue la ausencia de campaña individual, y el responsable financiero de la distribuidora recalcó no sólo lo que ya sabíamos en cuanto a que la segunda parte contará con modo historia, sino también que éste vendrá firmado por Motive Studios: Un estudio subsidiario de la propia EA afincado en Canadá y que tiene a la popular productora Jade Raymond al frente. Recordemos que ese equipo también está preparando un nuevo juego de acción que la distribuidora quiere convertir en una de sus marcas relevantes de cara al futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.