Rogue Trooper se remasteriza; anunciado Rogue Trooper Redux

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzado en 2006, llegará próximamente a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


¡El soldado más temido de los campos de batalla de Nu Earth está de vuelta! Según ha anunciado Rebellion, el videojuego de acción-shooter en tercera persona con fuerte protagonismo táctico, Rogue Trooper, contará con una remasterización en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Recibe el nombre de Rogue Trooper Redux y de momento no ha dado detalles sobre sus mejoras gráficas y fecha de estreno.

La producción fue lanzada de forma original en 2006 para PC y PlayStation 2. Se trataba de la adaptación a formato videojuego de unas viñetas de ciencia ficción de la revista 2000 AD, propietaria de otros personajes conocidos como Juez Dredd. El programa llevaba al jugador a ser el último superviviente de la masacrada Infantería Genética, un soldado definitivo de piel azul, y vengar a nuestros compañeros.

Entre los atributos de la producción estaba su vocación táctica. Así, el título animaba a usar dinámicamente el entorno para obtener ventajas sobre rivales y disparar desde posiciones seguras, "un hombre que puede aparecer de la nada y eliminar tropas enteras para luego desaparecer de nuevo entre las sombras donde pertenece". Rogue Trooper también contó con un multijugador online y en pantalla dividida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.