Bethesda y AMD se asocian para impulsar el juego en PC

Bethesda y AMD se asocian para impulsar el juego en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trabajando estrechamente, afirman, habrá un gran progreso tecnológico.


Bethesda Softworks y AMD aúnan esfuerzos para impulsar el juego del PC, trabajando conjuntamente para mejorar la tecnología actual destinada al mundo de los videojuegos. "Este es un momento difícil en la industria, ya que los juegos demandan cada vez más potencia para ofrecer mundos y personajes detallados a resoluciones, tasa de imágenes por segundo y ajustes de calidad cada vez más altos", ha declarado el vicepresidente senior y arquitecto jefe de Radeon Technologies, Raja Koduri.

"Trabajando de forma independiente, los desarrolladores de juegos y las compañías de gráficos abordarán los retos de esta nueva era del juego; pero trabajando en estrecha colaboración, el ritmo de ese progreso puede avanzar exponencialmente", añade el directivo de AMD. "Bethesda es un líder indiscutible en la industria de juegos y un socio estratégico ideal para abordar conjuntamente este período de transformación en la industria del videojuego".

Bethesda es propietaria de grandes sagas como The Elder Scrolls, DOOM, Wolfenstein: The New Order, Quake, Dishonored o Fallout 3 y 4, que en conjunto han vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.