Steel Division: Normandy 44 traslada la histórica batalla a un RTS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia permite tomar el control de históricos divisiones militares.


Con un lanzamiento para final de año, Paradox Interactive y Eugen Systems (creadores del notable 'Wargame') han confirmado el desarrollo de un nuevo videojuego de estrategia táctica en tiempo real ambientado durante la Segunda Guerra Mundial: Steel Division: Normandy 44. Tal como su nombre indica, se trata de una producción inspirada en la decisiva batalla donde el jugador puede tomar el control de famosas divisiones militares de hasta seis países distintos.

El título permite comandar un total de 400 unidades diferentes, entre infantería, tanques y vehículos, recreadas con gran precisión histórica. Cuenta con una campaña para disfrute en solitario, y también de una vertiente multijugador para batallas 10 vs. 10. En ambas modos, sus responsables garantizan un título donde el pensamiento militar y la astucia son determinantes desarrollando estrategias para cubrir, controlar o posicionar el avance de las tropas en el mapa. Además, permite maniobras, emboscadas entre otras acciones, así como ver la batalla desde unas perspectiva general o centrarse en un comando.

Steel Division: Normandy 44 ha sido anunciado para PC. ¿Dispuesto a tomar las riendas de la 101.ª División Aerotransportada de Estados Unidos, la 3.ª División de Infantería Canadiense o la 21.ª División Panzer?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.