Xbox Game Pass no sustituirá a Games With Gold

Xbox Game Pass no sustituirá a Games With Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft seguirá regalando videojuegos a los usuarios de Xbox Live Gold.


Games With Gold ha estado regalando videojuegos de Xbox 360 y Xbox One a los jugadores de ambas plataformas por ser parte de la suscripción Xbox Live Gold de Microsoft. Sin embargo, parece que algunos usuarios han temido que el nuevo servicio de juegos a la carta, Xbox Game Pass, pudiese sustituir los juegos gratis de Games With Gold; nada más lejos de la realidad.

Lo ha confirmado Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de la división de juegos de Microsoft, aclarando que "Games With Gold continuará. Xbox Game Pass no es un sustituto". Avecina que "los grandes juegos y ventajas seguirán llegando con Gold". El lanzamiento de Xbox Game Pass se ha fechado para la próxima primavera; costará 9,99 euros al mes y permitirá acceder a una amplia colección de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...