Gearbox muestra una demo técnica de Borderlands 3

Gearbox muestra una demo técnica de Borderlands 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuesta por el Unreal Engine 4, que definen como una "tecnología realmente increíble".


No es el videojuego en sí, tan solo una demostración técnica, pero sirve para comprobar qué tal podría lucir el esperadísimo Borderlands 3, que fue anunciado a principios de 2015, y del que desde entonces, prácticamente no se ha vuelto a saber nada. El vídeo llega directamente desde la Game Developers Conference de San Francisco, donde el máximo responsable de Gearbox Software ha alabado la tecnología gráfica por la que apuesta su videojuego, diseñado sobre las herramientas del Unreal Engine 4.

Esta, dice Randy Pitchford, es una "tecnología realmente increíble". ¿Se verá así su nuevo Borderlands? El creativo confirma que estas imágenes y vídeo muestran una versión "muy cercana" de lo que se puede conseguir en este videojuego. ¿Cuándo habrá noticias de él? Habrá que esperar, pero afirma que "pronto" volveremos a tener noticias del nuevo episodio de esta exitosa franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.