El desarrollo de Avatar no interferirá en el futuro de The Division

El desarrollo de Avatar no interferirá en el futuro de The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Massive se encargará del nuevo videojuego de la película de Cameron.


¿Corre peligro The Division con la llegada del nuevo videojuego de Avatar? En absoluto, y menos con los intereses que tiene Ubisoft en los contenidos descargables de sus videojuegos en la actualidad. Según ha explicado la editora gala al portal británico Eurogamer, "Avatar es un nuevo proyecto con su propio equipo dedicado. Massive está reclutando desarrolladores de gran talento para trabajar en el software".

Aclaró Ubisoft que "El desarrollo de Avatar no tendrá impacto alguno en el equipo que trabaja en The Division y los planes de dar soporte continuo a la marca y videojuego a largo término". Sobre Massive garantizaron que "estamos orgullosos del trabajo que ha hecho el equipo con The Division, y agradecemos a la comunidad su dedicación. Esperamos poder compartir más sobre nuestro próximo videojuego pronto".

El nuevo videojuego de Avatar se anunció hace un par de días: Ubisoft cerró el acuerdo con LightStorm y Fox para crear una secuela del videojuego de 2009. No hay fecha o plataformas previstas para su estreno aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...