Toukiden 2 detalla sus funciones multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coopera con otros cazadores de demonios y acaba con los Oni.


Toukiden 2 es el nuevo videojuego de Omega Force en PC, PlayStation 4 y PS Vita. El software te invita a cazar poderosos oni en un enorme mundo abierto en el que las amenazas acechan con gigantescos monstruos y demonios. Por supuesto, necesitarás ayuda, y nada mejor que contar con la de otros tres amigos para salir victoriosos de las distintas batallas propuestas por los creadores de la franquicia Dynasty Warriors.

Encuentra las Piedras Portal para conseguir acceder al multijugador. Cada una de ellas te enfrenta a un demonio más poderosos que el anterior; reúne tres guerreros y dale muerte. También se ha concretado las operaciones conjuntas, en las que podrás encontrar a usuarios navegando por el mundo abierto de Toukiden 2 con los que podrás cooperar en algunas misiones del software. ¿Juegas sin conexión? No es problema: aprovecha los bots basados en las estadísticas de tus amigos y otros jugadores del software para acabar con las misiones más complicadas.

El juego llega a ordenador, PlayStation 4 y PS Vita, siendo cross-play entre las dos consolas de Sony. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 24 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.