Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Ghost Recon: Wildlands presenta su pase de temporada y modo PVP

El pase de temporada te otorga acceso anticipado al contenido extra que llegue.

Por / 50 comentarios

A pocos días del estreno del nuevo videojuego de acción cooperativa, Ubisoft ha presentado el pase de temporada de Ghost Recon: Wildlands. Lo más interesante está en el acceso anticipado para los diferentes contenidos DLC que se lancen en el software durante los próximos meses. Narco Road será el primero: nos llevará a una región de Bolivia dominada por un narco amante de las carreras. Deberemos poner a prueba nuestra conducción para caerle en gracia y comenzar la infiltración.


El segundo es Fallen Ghosts, que comenzará con un accidente de helicóptero que pondrá a los Ghosts en una delicada situación: sobrevivir a un nuevo enemigo y a un ejército compuesto por mercenarios de élite dispuestos a darte caza. Los jugadores que se hagan con el pase de temporada podrán acceder a una mejora de experiencia permanente del 5%, pero también a dos temporales de 50% y 25% durante dos horas de juego. Incluye packs temáticos de equipamiento: Insurrección, Unidad y Santa Blanca, para vestir como el cártel.


Se incluye un vehículo exclusivo, el minibús boliviano y las misiones Conspiración de la unidad, en la que los usuarios deberán desestabilizar la alianza entre el cártel de Santa Blanca y la Unidad en la provincia de Media Luna. Ubisoft ha confirmado una actualización gratuita: el modo PVP que enfrentará a los jugadores de Ghost Recon: Wildlands en equipos de cuatro componentes. Descarga la aplicación complementaria Ghost Recon HQ para iOS y Android para sacar mayor rendimiento a las estrategias y bondades del título.


Para celebrar los anuncios realizados, Ubisoft ha aprovechado para colgar un nuevo tráiler presentando el pase de temporada y los añadidos que vendrán en las próximas fechas. La acción y la cooperación de Ghost Recon Wildlands no terminará con el lanzamiento del software. Ubisoft tiene grandes planes para seguir aumentando el contenido a lo largo de los próximos meses. No se ha ofrecido fechas para el estreno del PVP, Narco Road y Fallen Ghosts, por lo que restará esperar nuevas noticias en el futuro.


Más sobre: Ghost Recon: Wildlands, Ubisoft y Pase de Temporada.