¡Ah del barco! Pillars of Eternity 2 permitirá reclutar a la tripulación

¡Ah del barco! Pillars of Eternity 2 permitirá reclutar a la tripulación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escoge los marinos y decide qué trabajos desempeñan en este nuevo RPG de Obsidian.


Era una de las características más llamativas de todas las novedades presentes en Pillars of Eternity II: Deadfire, y gracias al éxito del videojuego en su campaña de financiación colectiva, ¡ya es una realidad! Será posible no solo reclutar a los marineros que formarán parte de la tripulación de nuestro barco en esta ambiciosa aventura de rol, sino también, organizarles de tal modo que ejerzan los trabajos que les encomendemos para mejorar la eficiencia del navío.

Obsidian confirma que dependiendo de los tripulantes por los que apostemos, y de las tareas que realicen, disfrutaremos de unos u otros eventos especiales, así como batallas en alta mar. "También estamos introduciendo los dilemas de la tripulación, que os permitirán haceros cargo de la situación y ser el capitán ¡cuando ellos busquen vuestra guía!" Hay más novedades en el horizonte.

Si la campaña de recaudación sigue a buen ritmo, Pillars of Eternity 2 también sumará a su acción rolera los Monstruos Marinos y la posibilidad de pescar, sin olvidar al octavo compañero de batallas, Ydwin, que estará disponible si se recaudan al menos cinco millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...