Mirage: Arcane Warfare inicia su beta cerrada a finales de marzo

Mirage: Arcane Warfare inicia su beta cerrada a finales de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo juego de acción multijugador de los creadores de Chivalry: Medieval Warfare.


Conocidos por haber dado vida al popular Chivalry: Medieval Warfare, el equipo de Torn Banner Studio ha confirmado que su nuevo videojuego de acción multijugador, Mirage: Arcane Warfare, iniciará su fase de pruebas beta cerrada el próximo 27 de marzo. ¿Qué hacer para participar en ella?

Quienes pre-compren este videojuego, que abraza la temática de fantasía, tendrán acceso inmediato a este período de pruebas. El resto tendrá que probar fortuna solicitando un código de acceso en la web oficial de Mirage: Arcane Warfare.

En sus compases iniciales, esta beta cerrada permitirá tomar el control de seis tipo de personaje distinto, con sus respectivas habilidades especiales y complementos estéticos, en más de diez escenarios que darán acceso a su vez a distintos modos de juego como Objetivo por equipos, Captura de puntos, Capturar la bandera y demás.

Desarrollado con las herramientas del Unreal Engine 4, Mirage: Arcane Warfare apuesta por las encarnizadas batallas cuerpo a cuerpo vistas en el anterior trabajo del estudio, aunque en esta ocasión, la acción se ve salpicada por elementos propios de la fantasía como el uso de magia y diversos artefactos de gran poder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...