Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, en PC el 27 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Spike Chunsoft se deja ver en un nuevo tráiler.


El 27 de junio se pone a la venta en PC la aventura de acción Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, que nos pone en la piel de una joven estudiante, Komaru Naegi, que debe lidiar con un grupo llamado Warriors of Hope que anda provocando el caos en Towa City.

A diferencia de la serie principal, planteada como novelas visuales, este spin off de Danganronpa apuesta por la acción en tercera persona con ligeros tintes de terror. Nuestra misión no es otra que sobrevivir a los temibles robots Monokuma mientras tratamos de escapar de la ciudad. ¿Nuestra arma? En la línea de las Balas de la Verdad vistas en otros episodios de la franquicia, la joven Komaru Naegi se valdrá de una Pistola Megafono Hackeadora que convertirá sus palabras en la mejor arma contra esta amenaza.

Ultra Despair Girls, publicado originalmente en PS Vita, se estrena ese mismo día también en las PS4 occidentales junto a una edición para coleccionistas que se vende exclusivamente a través de la web oficial de NIS America.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.