Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Los progresos de tu Guardián se perderán en Destiny 2

Solo se conservará el nombre y la apariencia del personaje; Bungie asegura que es lo mejor.

Por / 175 comentarios
Destiny 2

Hay quienes han dedicado decenas, cientos de horas, a mejorar las habilidades de su Guardián en el exitoso Destiny, buscando las mejores armas y equipo de batalla para hacer frente a los peligros en este videojuego de acción en primera persona. ¿Podrán continuar sus andanzas en Destiny 2? Bungie ha confirmado que no; que todos estos progresos se perderán en esta ansiada secuela.


"Las secuelas representan el inicio de una nueva aventura para cada jugador, con nuevos mundos que explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes que adquirir, nuevo botín que ganar y mucho más", se puede leer en la web oficial del estudio. "Creemos que es la mejor opción", añaden en un extenso mensaje, remarcando que esta decisión les permitirá aportar "importantes avances y mejoras" al juego sin "trabas por el pasado".


En otras palabras. Los aficionados podrán conservar la apariencia y clase de personaje de su Guardián, pero no así las armas ni equipo de combate. Sin haber sido presentado de forma oficial, de momento no se conocen detalles ni las novedades que introducirá Destiny 2, que recientemente desde Activision aseguraron se lanzará en 2017.


Más sobre: Destiny 2 y Bungie.