Aloy y Geralt de Rivia ¡otra vez juntos! en un dibujo de Guerrilla

Aloy y Geralt de Rivia ¡otra vez juntos! en un dibujo de Guerrilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Horizon: Zero Dawn agradecen así las muestras de cariño de CD Projekt RED.


El equipo responsable de la serie The Witcher no se conformó solo con felicitar a Guerrilla Games por el lanzamiento de su fantástico Horizon: Zero Dawn en PS4, sino que acompañó su mensaje con un bonito dibujo protagonizado por los héroes de ambos juegos. ¿La respuesta de los padres de Killzone? Otra ilustración con Geralt de Rivia y Aloy como protagonistas de la escena.

"Tras el adorable tuit de CD Projekt RED, ¡simplemente os devolvemos el favor! Aquí están Geralt y Aloy participando en una pequeña competición amistosa", reza el mensaje publicado en Twitter, acompañado de una imagen que muestra a los dos héroes probando su puntería con una ballesta.

CD Projekt RED no ha sido el único equipo que se ha sumado a las felicitaciones por el lanzamiento de este espectacular videojuego de acción de mundo abierto, con tintes RPG, que nuestro compañero Álvaro Castellano valoró con una nota sobresaliente en su correspondiente análisis de Horizon: Zero Dawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...